Hoy, los Rodríguez Saá lanzaron un nuevo "plan" para ganar las próximas elecciones Legislativas en San Luis.
Sin dudas que para Alberto y Adolfo Rodríguez Saá haber perdido las elecciones fue todo un derrumbe de sus ideales y poder político.
De hecho, su canto los hizo bramar y hay quienes hablan de una pelea entre ambos, mientras Adolfo, el expresidente que dejó al país en default, se fue con su esposa mendocina a curar las penas a Manhattan.
El lunes siguiente a las PASO, Alberto, a quien le toca oficiar de gobernador en este turno, pidió la renuncia de primeras, segundas y terceras líneas. ara el jueves, ya todos tenían que haber abandonado la pirámide sobre la que asienta su gobierno, junto a la Ruta 7.
En tanto, al video en el que se ve a Adolfo notoriamente ofuscado con los punteros por la derrota asestada por Cambiemos, que se anotó en San Luis el mayor triunfo del país, se le suman acciones de "apriete" en todas las dependencias públicas.
El caso más bizarro que se conoció fue el de la puntera a la que le toca el hospital Eva Perón, de la capital de la vecina provincia, que llegó a los gritos -a pesar de los lógicos silencios que se piden en este tipo de ámbitos- y reclamó que "aparezcan los traidores".
Ahora se conoció un audio en el que presuntos dirigentes del peronismo invitan a crear merenderos para tener cautivos a unos 150 mil electores en las elecciones generales de octubre.
La noticia la dio El Puntano, el medio que se ha vuelto fundamental para escuchar una voz disidente en un San Luis en donde prácticamente todo lo que se dice es administrado por miembros de la prolífica familia gobernante.