El secretario general del Sindicato de Obreros de Taxis, Osvaldo Llanos, se refirió a la manifestación convocada por la CGT para este martes en Buenos Aires y habló sobre la relación del gobernador Alfredo Cornejo y el presidente Mauricio Macri.
"Pedimos que se cambie el rumbo de la política de Estado, acá hay cosas muy importantes en donde se van cercenando los derechos de los trabajadores, quieren aplicar una flexibilización laboral, precarizar el trabajo, hay muchos despidos. Las grandes empresas son favorecidas pero los trabajadores seguimos precarizados", dijo.
"Encima en Mendoza nos obligan a conciliar con empresarios que cercenan los derechos a los trabajadores. En el caso nuestro hace mucho tiempo que no pagan aguinaldo, vacaciones, los salarios están caídos, los recibos están mal confeccionados", se quejó Llanos y agregó que "el estado de los autos es deplorable, el Estado no autoriza el aumento de las tarifas que debería existir".
"A Mauricio Macri no le importa nada, como todo empresario, no tiene corazón y miente. Macri está abusando con el poder. Está haciendo cosas que ni siquiera consulta con el movimiento obrero. Acá lo tenemos nosotros en la provincia, es el mejor alumno… Macri habla y Cornejo hace, es el hombre más obediente que tiene y la cosa no es así, han cerrado más de 18 mil negocios en Mendoza, más de 25 mil trabajadores en la calle", cerró.