Cuatro policías ayudaron a una mujer a dar a luz en Las Heras. Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en un domicilio particular. La criatura está internada y en perfecto estado de salud.
Tras recibir un llamado al 911, cuatro efectivos policiales se trasladaron rápidamente a la vivienda ubicada en calle Estrada al 122 del barrio Olascoaga. Pablo Hudson, Leandro Vargas, Antonela Quiroga y Armando Díaz fueron los encargados de intervenir en el parto.
Fue alrededor de las 3.30 que los uniformados arribaron a la casa de la parturienta, se higienizaron y comenzaron su labor. Finalmente, a las 3.45 nació Leandro, nombre que su mamá eligió como forma de homenaje a uno de los policías.
A la casa de Las Heras también llegó la médica, Alicia Frites. La profesional revisó al bebé y a su madre, y constató que ambos se encontraban en perfecto estado de salud.
Luego, madre e hijo fueron trasladados al hospital Lagomaggiore. Ella permanece internada en maternidad y el pequeño fue ingresado a Neonatología.