A partir del hoy la municipalidad de la Ciudad de Mendoza reanuda la atención presencial al público, luego de casi dos meses de inactividad por la situación epidemiológica de COVID-19 que atraviesa la Argentina. El intendente de la Capital mendocina, Ulpiano Suarez, mediante el Decreto Municipal Nº 452 habilitó la atención presencial a los vecinos.
La atención será de lunes a viernes de 9 a 14. Quienes acudan al edificio ubicado en calle 9 de julio al 500, de la Ciudad de Mendoza, deberán sacar un turno previo y tener en cuenta la terminación de su DNI.
Para solicitar turnos se deben comunicar con la municipalidad llamando al 147 o al 0800 222 248323.
El Palacio Municipal, el Centro de Atención Municipal, la Dependencias Externas, el Juzgados de Tránsitos y el Centro Emisor de Licencias de Conducir comenzarán a entregar turnos y la atención será respetando todos los protocolos sanitarios vigentes para proteger a los vecinos y empleados del brote actual.
"Retomamos la atención del vecino en forma presencial respetando estrictamente los protocolos sanitarios tanto para los agentes del municipio como para quienes vienen a realizar diferentes trámites.", expresó Ulpiano Suarez.
En su cuenta oficial de Twitter el intendente también aclaró que "El municipio ha funcionado al 100%, una parte presencial y otra bajo la modalidad #HomeOffice".