Prestadores de salud del Hospital Notti se reunieron fuera de la oficina del director, Jorge Omar Pérez, para reclamar por el pago de su sueldo de marzo, cuya suma es de 24 mil pesos.
Más de 300 especialistas, entre kinesiólogos, farmacéuticos, laboratoristas, enfermeros y médicos llevan adelante una protesta exigiendo el pago inmediato de los salarios adeudados.
Denuncian que se adeudan salarios desde marzo y en varios casos desde febrero, una situación que se hace insostenible con el aumento del costo de vida, sumado a la exposición a la que están ya que cumplen sus horarios como antes del anuncio de la pandemia.
Los 300 enfermeros que facturan en el hospital Notti cobran un salario que ronda los 24 mil pesos -a lo que se debe descontar el pago del monotributo- por trabajar 40 horas semanales sin obra social ni ART.
"A esta altura debemos alquileres, el pago del monotributo, facturas, hay compañeros que tienen hijos, bocas que alimentar y aún no nos pagan lo que trabajamos, sentimos que trabajamos gratis", expresó una de las enfermeras a la prensa.