Un policía de Investigaciones de 39 años, fue detenido este martes con cocaína y marihuana fraccionada, en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.
Sgún informaron fuentes del caso, el policía, identificado como Mauro Miranda, fue aprehendido con estupefacientes y explicó que había adquirido la droga en el barrio godoycruceño. Fue separado de la división Sustracción de Automotores, de la cual es parte.
Previo a su detención, el policía intentó esquivar un control que llevaban a cabo sus colegas, y al ser alcanzado por otros fectivos constataron que llevaba su pistola calibre 9 milímetros en la cintura, drogas y para sorpesa de todos en era un policía.
Se le encontraron entre sus pertenencias, 27 gramos de marihuana y 4 de cocaína. Le retirararon el arma, dos cargadores con 24 municiones y una credencial policial. Fue trasladado a la Comisaría 40ª.
En tanto, investigan, "si se encontraba realizando maniobras de venta de la droga", aportaron las fuentes que trabajaron en el procedimiento, a El Sol.