Coronavirus: hay dos casos positivo más y recibió el alta la segunda paciente

Una mujer de 53 años diagnosticada con Covid-19, se libró del virus y abandonó la Clínica de Cuyo.

Hospital Central Mendoza
Hospital Central Mendoza

En la tarde del domingo se confirmaron 103 casos más de coronavirus con lo que totalizan 1.554 los contagiados en el país.

Entre los nuevos infectados hay dos pacientes de Mendoza y suman 31 los contagiados en la provincia, según informó el Ministerio de Salud Mendocino.

Dentro del reporte diario que brinda la cartera sanitaria informaron también que se sumó la segunda persona recuperada de la enfermedad.

De acuerdo a los datos que ofreció la caretera de Salud, los pacientes infectados con Covid-19 son "un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con pacientes proveniente de zonas con circulación viral", que se encuentra internado en la Clínica de Cuyo desde el viernes 3 de abril y una mujer de 60 años que había estado en Brasil y fue internada el sábado en el Hospital Central.

Como dato positivo pero de recuperación, la paciente que fue dada de alta es una mujer de 53 años que estaba internada desde el 20 de marzo en la Clínica de Cuyo, luego de haber dado positivo tras viajar a Chile. Recientemente le realizaron dos veces el test de seguimiento para Covid-19 y ambos resultaron negativos.

Hasta el momento, son 31 los casos positivos en Mendoza de infectados con coronavirus, de los cuales 26 son importados, gente que lo contrajo en otro país, y cinco por contacto directo con alguien que estuvo en el exterior. Ahora son dos las personas que recibieron el alta y tres los que fallecieron.