Efectivos policiales incautaron tres kilos de marihuana y detienen a un joven de 24 años, Brian Alexander Sosa Ivaceta, alias el Topito, en un barrio de Las Heras.
El operativo que se llevó a cabo el jueves en la madrugada, aún no termina con la investigación ya que están detrás de los pasos de una banda. Los investigadores estiman que la marihuana tenía como destino algún quiosquito de venta de drogas de la zona del barrio 26 de Enero.
El caso: la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) se encontraba patrullando la zona de El Plumerillo y divisaron en el interior del barrio UOCRA un Ford Focus blanco, con vidrios polarizado, en actitud sospechosa.
Los uniformados registraron el vehículo y encontraron una bolsa de consorcio negra, con cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva marrón, que contenían marihuana prensada.
Ante el hallazgo se le dio intervención a personal de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes constataron que los ladrillos tenían un peso de 3,205 kilogramos, detalla la información.