Martín Sevilla estará al frente del PAMI Mendoza

El abogado peronista será quien ocupe el cargo de gerente regional de la obra social en la provincia.

Martín Sevilla en PAMI Mendoza
Martín Sevilla en PAMI Mendoza

El cargo de gerente regional del PAMI en Mendoza fue confirmado y el abogado Martín Sevilla estará al frente de la obra social. Este cargo era un lugar que peleaban distintos aliados al peronismo, y finalmente el letrado K será quien lo ocupe.

El abogado peronista participó de una reunión con la titular nacional de la obra social, Luana Volnovich, y con otras autoridades regionales.

Martín Sevilla en PAMI Mendoza
Martín Sevilla en PAMI Mendoza

El joven profesional ocupará el puesto en el que estuvo Carlos Valcarcel hasta el 10 diciembre de 2019. El médico era una persona de confianza del exgobernador Alfredo Cornejo y lo acompañó durante su gestión.

La oficialización del cargo de Sevilla fue hecha a través de las redes sociales del PAMI, donde le dieron la bienvenida junto a los dirigentes de Salta, Chubut, La Rioja y Tucumán.

Sevilla fue candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza en las pasadas elecciones -y fue derrotado por el actual jefe comunal, Ulpiano Suarez-. Además, el abogado ligado al peronismo dirigía una ONG de consumidores relacionada con el peronismo.