En la madrugada del lunes tres delincuentes fueron detenidos por la Policía de Mendoza, quienes habían cometido diversos hechos delictivo en Ciudad de Mendoza.
En una primera instancia le habrían robado a una mujer, pero no satisfechos con el primer atraco fueron por más y despojaron de todas sus pertenencias a otras personas en plena la vía pública.
Ante el accionar policial les secuestraron un arma de fuego, un auto en el que se movilizaban y elementos que habían robado.
Un llamado al 911 fue la que ativó las alertas urbanas. Una mujer alertó que delincuentes habían intentado asaltar a un grupo de amigas, en la Quinta Sección. Además, adevitió que los ladrones contiubana en la zona de calle Martínez de Rosas a bordo de un Volkswagen Gol blanco.
Agentes de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) salieron en busca del rodado y lograron interceptarlo en Paso de Los Andes y Moldes, en la Sexta Sección, indicaron las fuentes, donde además incautaron armas y los elementos robado abordo del automóvil..