Condenan a 3 años de prisión a la empresaria María Grzona

La dueña de la empresa de turismo fue acusada de treintena hechos calificados: defraudación por la utilización de tarjetas de crédito, estafas genéricas y una insolvencia fraudulenta.

La empresa de Viajes y Turismo Grozona, se encuentra ubicada en la calle Pedro Molina de Capital.
La empresa de Viajes y Turismo Grozona, se encuentra ubicada en la calle Pedro Molina de Capital.

El fallo que lleva la firma de la jueza Julieta Espínola, fue condenada a 3 años de prisión, en suspenso María Isabel Grzona, acusada de una treintena de hechos calificados como defraudación por la utilización de tarjetas de crédito, mediante el uso no autorizado de sus datos en concurso real, a lo que se le sumaron otras causas de estafas genéricas y una insolvencia fraudulenta.

La agencia de Viajes y Turismo Grzona, se encuentra ubicada en la calle Pedro Molina de Capital, dirigida por su propia dueña que es María Isabel Grzona.

A la prisión en suspenso de Grzona se le sumó una inhabilitación especial por el término de 10 años para el ejercicio de su profesión de licenciada en turismo.

La jueza señaló que al acuerdo se llegó "cuando la mujer reconoció libremente la existencia de los hechos que dieron origen a la presente causas y que admitió su responsabilidad como autor de los mismos".