Bajo una persecución de características cinematográficas, agentes de la Policía de Mendoza pudieron detener a un conductor en estado de ebriedad.
Las acciones del conductor David Ariel Bustos (36), comenzaron a las 9 de la mañana de este miércoles cerca de la Terminal de Ómnibus, finalizando en el departamento de Godoy Cruz.
La detención del conductor, quien luego también causó disturbios en la comisaría.
El sospechoso conducía un Ford Sierra azul, y se negó a detenerse, escapando por Costanera. Esto generó que al menos otros dos conductores particulares siguieran sus pasos.
El acusado embistió un auto en Costanera y Barraquero y aún así siguió su camino. Con el correr de las cuadras se fueron sumando unidades policiales y el sospechoso escapó hacia Godoy Cruz.
En Puente Olive, chocó a otro vehículo en calle Rawson, sobre el barrio La Gloria, embistió al efectivo de civil que lo perseguía desde el inicio.
Pero a pocas cuadras de ese barrio godoicruceño, otros móviles lograron detener la marcha del Sierra, hasta que lo detuvieron. Las autoridades iniciaron una investigación por conducción peligrosa y daño al Estado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 1.