Alfredo Cornejo: "Es pura miseria política"

El Gobernador de Mendoza se refirió así al PJ quien se negó a aprobar el endeudamiento que solicitó para avanzar en proyectos como el de Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU).

Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza.
Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza.

El gobernador Alfredo Cornejo le apuntó duro al justicialismo mendocino por negarse a aprobar el endeudamiento que solicitó para avanzar en proyectos como el de Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU).

"La verdad es que es pura miseria política y problemas internos de no tener voluntad de acordar entre ellos y darle aprobación", dijo el mandatario.

Para aprobar los proyectos con endeudamiento, que financiará el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se necesitan los votos de los dos tercios de Diputados y Senadores, por lo que si o si el oficialismo necesita de la oposición.

El gobernador insistió una vez más que el tiempo se acaba ya que los créditos serán entregados antes de que Mauricio Macri finalice su mandato, y como consecuencia, Mendoza podría perderlos.

Hasta el momento la postura del PJ es indeclinable y apuntan a que el tema se trate con el gobernador electo, Rodolfo Suarez, y el proyecto de Presupuesto 2020. Fuente: El Sol