Robó una moto a mano armada y chocó en la fuga: está grave

El delincuente golpeó su cabeza contra el asfalto y sufrió desprendimiento de cuero cabelludo. Ocurrió en Las Heras.

Un delincuente quedó internado en estado crítico luego de robar una moto en Las Heras y chocar contra un auto estacionado cuando escapaba.

Venía de consumar un asalto a mano armada. Había robado una moto en calle Laprida y Thomas Guido, de Las Heras, pasadas las 15 del lunes.

Poco tiempo después, un llamado alertó sobre un choque de un motociclista contra un auto estacionado, en calles Laprida y Monteagudo.

La escena era muy impresionante debido a la gran cantidad de sangre que había.
La escena era muy impresionante debido a la gran cantidad de sangre que había.

Luego se pudo constatar que se trataba del delincuente, que a poco de cometer el asalto y robar la moto, chocó y quedó gravemente herido y tendido en el asfalto.

Inmediatamente al ladrón herido fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en estado delicado.

Como consecuencia de la caída de la moto, su cabeza golpeó y se desplazó contra el suelo, por lo que tenía parte del cuero cabelludo desprendido, y la escena era muy impresionante debido a la gran cantidad de sangre que había.

En el lugar del accidente, la Policía secuestró una pistola calibre 25, con la que cometió el asalto. Además, constataron que tiene varios antecedentes por hurtos, robos agravados y drogas, desde el 2001, aunque sin medidas pendientes.