Godoy Cruz tras ganar el clásico cuyano ante San Martín de San Juan y sabiendo que tiene los octavos de final de la Libertadores en el horizonte, el "Tomba" cotiza en alza.
Claro que el equipo de Lucas Bernardi puede llegar a ingresar al torneo internacional: la Copa Sudamericana.
Restan seis fechas y se encuentra en carrera para conseguir uno de los boletos (clasifican los equipos ubicados del 5 al 11 de la tabla de posiciones).
Es una realidad que hay varios elencos por encima, pero son sólo cinco las unidades que lo separan de Lanús, el último que está abrochando el pasaje.
El entrenador es consciente que para dar pelea hasta el final no puede resignar más puntos, y menos jugando en casa. Por eso el choque ante Vélez es trascendental. “Sin dudas que para nosotros es una final, como todas las que tendremos hasta que termine el certamen.
Debemos conseguir un triunfo jugando bien, como para consolidar el trabajo grupal”, remarcó el adiestrador rosarino, sobre el presente de sus jugadores. Es que seguir por la senda de las victorias le abriría al equipo un panorama muy alentador, con la chances de cerrar un semestre más que positivo.
“Tengo un plantel que lucha por ganar, aún sabiendo que debemos corregir errores. Se entrega al máximo”, dijo Bernardi.
¿Y la Copa Sudamericana?. "No la veo como un objetivo, sí como un premio al trabajo del equipo", cerró.