Con cuatro hijos a su cargo, hace 129 días que Viviana Luna, de 45 años no aparece en Mendoza. La denuncia de su desaparición fue realizada el 7 de diciembre y desde aquel día nadie sabe de su paradero.
Viviana fue vista por última vez en Potrerillos y, desde ese entonces, según publica hoy diario Los Andes, la fiscal Claudia Ríos, tiene sobre su escritorio un expediente abierto a nombre de la mujer, con la carátula de "averiguación paradero".
En éstos 129 días ya se realizaron "unos 8 rastrillajes", en los que intervino personal de bomberos, canes, caballería y, principalmente la división Búsqueda y Recuperación de Personas, quienes, bajo las directivas de la fiscalía, continúan realizando consultas que orienten la investigación o, incluso, ayuden a encontrar a la mujer. También ya hay una recompensa de $20 mil.
Ariel Julián, esposo de Viviana afirmó a Los Andes que él descartaba el posible suicidio de la mujer. "No entraría en su cabeza" dijo Julián. Sin embargo admitió que las cartas que la mujer dejó a sus hijos, fueron analizadas por peritos, los que reconocieron que eran de una "escritura difícil", tal vez hechas "con miedo y bajo amenazas".