Esta madrugada, una pelea de pareja podría haber terminado en una verdadera tragedia. El hecho ocurrió en San Carlos, cuando un hombre se roció con nafta y se prendió fuego luego de discutir con su mujer.
La situación se volvió caótica cuando el individuo se quitó la ropa que ardía en llamas y la tiró sobre un colchón. Fue en una vivienda de la localidad sancarlina de Eugenio Bustos, ubicada junto a la Delegación Municipal del distrito.
Este acto provocó que el fuego se propagara por toda la casa y que consumiera la vivienda en la que residían 15 personas. Además, se prendieron fuego una motocicleta Guerrero 110cc y un automóvil Fiat 128.
Los bomberos y la policía lograron desalojar el lugar y extinguieron el fuego al cabo de unas horas. No hubo que lamentar heridos de gravedad.
El hombre que inició el fuego fue trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán. Allí permanece internado con quemaduras en una mano y una pierna. Los inquilinos fueron llevados a un albergue por el Municipio de San Carlos.
Fuente: El Sol, Mdz y El Cuco.