El electo candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, agradeció a todos los partidos que componen su frente y "en especial a su querida Unión Cívica Radical" y al gobernador Alfredo Cornejo, "que deja la vara muy alta".
Al referirse a Cornejo, presidente de la UCR nacional, puntualizó el intendente de la capital provincial que "por todo lo que ha hecho por los mendocinos, por este gran gobierno de ordenamiento, creo que es un gobierno de reparación histórica del desastre que nos habían dejado".
Allí resolvió "agradecerle en forma personal porque estuvo al lado mío en toda la campaña, que recorrimos juntos la provincia".
"Ahora que Alfredo ha ordenado el Estado, que el Estado es parte de la solución de la gente y no el problema, que es un Estado normal, podemos seguir avanzando, porque a un buen gobierno le tiene que seguir otro buen gobierno, y así para que las cosas cambien", apuntó.
"Asumo el compromiso de hacer un gran gobierno en empleo, en educación, para que empecemos a crecer, para que salgamos de la pobreza que tenemos en la provincia", dijo el candidato a gobernador por el oficialismo.
Y en ese sentido, y como si ya hubiese ganado la primera magistratura provincial, Suárez aseguró: "Asumo a futuro la enorme responsabilidad de trabajar inmediatamente para que haya más empleo, más viviendas, pero fundamentalmente para que dejemos una mejor Mendoza a nuestros hijos y a nuestros nietos".
Por su parte, Cornejo dijo que "asumo el compromiso de seguir trabajando para mejorar Mendoza y de proyectar una provincia que crezca, se desarrolle, que lo bueno que esté no lo modifiquemos y lo malo lo corrijamos en el futuro inmediato".
"No se van a arrepentir de este voto de confianza al gobierno, y mucho más de este voto de confianza a Suárez", arengó.
Y finalizó con un agradecimiento especial a todos los partidos y a Omar De Marchi, el otro candidato, que llegó al lugar y el gobernador hizo subir al escenario, mostrando unidad.