Independiente Rivadavia, con el debut del técnico Alfredo Berti, volvió a defraudar de local y sólo pudo igualar esta noche 1-1 frente a Ramón Santamarina de Tandil.
Abrió la cuenta para el visitante Facundo Callejos en el segundo tiempo e igualó Cristian Tarragona para los locales. En los mendocinos se fue expulsado en esa etapa el defensor Yeimar Gómez Andrade por doble amonestación.
Con esta igualdad, el Azul sumó su noveno partido sin poder sumar de a tres, sigue complicándose en el promedio del descenso y en la próxima fecha deberá visitar a Flandria, rival directo por mantener la categoría.
Los dirigidos por Berti tuvieron el control del juego en la primera etapa, pero no tuvo argumentos ofensivos para lastimar al rival, que sin embargo tuvo a su arquero Joaquín Papaleo como figura.
En su primera llegada clara, el conjunto de Tandil llegó al gol en el complemento por el recién ingresado Callejos con un cabezazo.
En desventaja, el "azul" se fue a buscar la igualdad a campo rival y de tanto ir, apareció la capacidad goleadora de Tarragona, para poner el uno a uno con un remate por arriba de un adelantado Papaleo.
A pesar del hombre de menos, los locales siguieron buscando con más empuje que fútbol, pero el visitante, con el despliegue de Michel arriba, complicó a la defensa rival. Así se llegó al final del partido, que dejó un sabor amargo a la "Lepra" mendocina, que sigue sin ganar en lo que va del año.