Sergio Antunez, titular de la Comisaría Tercera de Ciudad, fue detenido en un control vial y dio positivo en el test de alcoholemia. El caso es investigado por la Inspección General de Seguridad.
Si bien hay actuaciones que se iniciaron en su contra, el comisario negó haber protagonizado ese hecho y que la IGS le haya iniciado un sumario, cuando fue consultado por El Sol: "No tengo nada que ver con eso", refirió.
El hecho ocurrió el sábado pasado cuando un Chevrolet Onix circulaba en conducción peligrosa, en jurisdicción de la Comisaría 35ª de Rodeo de la Cruz.
Personal de Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén lo interceptó y dio intervención a la Policía Vial. Cuando los efectivos se hicieron presentes, al identificar al hombre al volante, constataron que se trataba del titular de la Comisaría.
Le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,45 gramos de alcohol por litro sangre, casi más del triple de lo permitido por la ley de tránsito (0,5), detalla la información.
Tras el hecho, en la IGS se le inició un sumario (2019-2793744) y se están haciendo las averiguaciones correspondientes para definir que tipo de sanción le cabe a Antunes.
Al comisario también se le inició una causa judicial, la cual quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena.