"El Clan Pizarro" no escatimaba en lujos, cambiaban con regularidad sus autos y camionetas para no quedar 'señalados' en los movimientos que realizaban para transportar la droga que traían desde Bolivia. Pero se identificó a cada eslabón de la organización porque el objetivo era desarticular la banda completa.
Los sospechosos que ahora son investigados por narcotráfico y lavado de activos se mostraban en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, cuando llegaba la "mercancía" que ellos acopiaban y distribuían en la provincia, se realizaban mega-operativos y hasta cortaban las calles para poder descargar la droga. Los ahora detenidos utilizaban los llamados 'soldaditos' para controlar las cuadras de los barrios y para que nadie se interpusiera en sus actividades.
La familia Pizarro era conocida en los barrios de Godoy Cruz y en Guaymallén por sus actividades utilizando vehículos de alta gama que utilizaban para moverse en las barriadas. Desde un VW Scirocco, un Fiat 500 y hasta una Ford Ranger, eran parte de la flota que eran utilizados y con los cuales se lucían por las calles ostentando su poder adquisitivo, el cual era bastante distante a sus trabajos "declarados".
Mirá también: En un allanamiento en La Estanzuela incautaron dos millones de pesos, autos y cocaína