Edgardo Gutiérrez de 47 años fue denunciado por su hija en Junín, departamento de Mendoza y posteriormente detenido. La mujer sufrió una paliza por parte del sospechoso, quien la golpeó con el puño en la cara, la cortó con un cuchillo y la amenazó con que iba a matarla si la volvía a ver.
La Policía de Mendoza detuvo a Gutiérrez y le secuestraron un revólver calibre 22 corto, una escopeta calibre 28, un cuchillo de más de 30 centímetros y ocho proyectiles calibre 22.
El individuo fue denunciado por su hija, quien se presentó ante la Justicia y explicó que el ataque ocurrió el jueves 30 de abril. Ese día, pasadas las 13, estaba en ese domicilio mencionado anteriormente y comenzó a discutir con su padre.
En ese momento, el ahora detenido, la agarró del cuello y le dio un golpe de puño en la cara, lesionándola. Además, la cortó con un cuchillo en el brazo izquierdo y le dijo que, si regresaba a la casa, la iba a matar.
Fue en ese momento que la chica se fue del domicilio y realizó la denuncia pertinente en la Oficina Fiscal de la jurisdicción. Luego, el acusado quedó detenido en la Oficina Fiscal Nº12 de San Martín. Sitio Andino