En la madrugada volcó un auto con periodistas de Tandil que venían a Mendoza a cubrir el partido de Independiente Rivadavia y hay un joven internado en grave estado. El accidente fue a las 5:30 en la Ruta 143 norte y calle A, entre la Olla y La Inda, en Real del Padre, San Rafael.
El conductor del Fiat Uno en el que viajaban, Fernando Pinchenti (24), perdió el dominio del vehículo y comenzó a dar tumbos. Como consecuencia salió despedido del auto y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde quedó internado en terapia intensiva. Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento.
Junto a él viajaban otros tres periodistas que trabajan en la radio De La Sierra de la localidad bonaerense de Tandil. Se trata de Alejandra Morales (42), operadora técnica de la emisora, que sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivada al mismo nosocomio, Horacio Sobol (30) que sufrió politraumatismos y Agustín Vergara (30) que fue asistido en el lugar del hecho y presentaba una lesión en una de sus manos.
Los cuatro viajaban para cubrir el partido entre Independiente Rivadavia y Ramón Santamarina de Tandil que se disputará este viernes a la 21.30 en el estadio Bautista Gargantini.