Sergio Marinelli juró como Superintendente General de Irrigación

El gobernador del agua administrará un presupuesto de 500 millones de pesos. Cornejo dijo que hay que trabajar en conjunto en proyectos como Portezuelo del Viento. 

Sergio Marinelli juró como Superintendente General de Irrigación
Cornejo tomu00f3 juramento a Sergio Marinelli como superintendente del Departamento General de Irrigaciu00f3n. (Marcelo Rolland / Los Andes)

EEl gobernador Alfredo Cornejo tomó juramento al nuevo Superintendente Departamento General de Irrigación, Sergio Marinelli. Del acto participaron miembros del gabinete provincial, intendentes, legisladores y familiares.

"Estar al frente del Departamento General de Irrigación es una responsabilidad muy grande y quiero agradecer al Gobernador por la confianza", dijo el hombre que administrará un presupuesto de alrededor de 500 millones de pesos.

"Trabajaremos en equipo con planificación, consenso y objetivos claros, respetando los derechos del agua y lo que manda la Ley", afirmó Marinelli.

Por su parte, Cornejo afirmó: "Está claro, en nuestra constitución y en general, que los mendocinos necesitamos una buena administración del agua, por la escasez de ese recurso" y agregó: "Queremos trabajar en conjunto en proyectos claves como Portezuelo del Viento".