El secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, estuvo presente en la ciudad de Las Varillas donde recorrió la fábrica de tractores Pauny la cual tiene 500 empleados y cuenta con apoyo provincial y municipal. El funcionario visitó las instalaciones y dialogó con los empleados de la planta.
Además Calvo supervisó los trabajos que se realizan en la calle Dean Funes la cual es una de las más transitadas de la localidad. Calvo aseguró que no solo realizan cloacas sino que también repavimentan una de las arterias junto a la municipalidad.
Los clubes deportivos y asociaciones civiles también estuvieron beneficiadas con la visita del secretario ya que les entregó aportes no reintegrables por la suma de $700.000 para que sigan progresando como lo hacen desde hace ya tiempo. Quienes recibieron dicha ayuda fueron: Asociación Católica de obreros (ACO), Club Ferrocarril Central, Club Hípico y Deportivo Variillense, Aero Club, Club Bartolome Mitre, Club Atletico Huracán y Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte.