El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió a General Pueyrredón 80 millones de pesos. Según informaron, los mismos serán destinados a la obtención de alimentos y artículos de higiene ($30 millones) y a materiales de construcción ($50 millones). “Es una gran noticia que estábamos esperando, no sólo nosotros y nosotras sino miles de vecinos y vecinas que los necesitan para poder tener unas mejores fiestas”, contaron desde el Frente de Todos local.
“Celebramos esta iniciativa de parte de un Gobierno Nacional que nunca nos dio la espalda y que siempre estuvo atento a las necesidades de cada habitante de nuestra ciudad, incluso en los peores momentos de la pandemia”, agregaron.
El Ministerio ya realizó la transferencia bancaria con dichos montos hace más de una semana, “por eso no entendemos por qué Montenegro aún no dispuso la entrega de los materiales y alimentos. Estamos esperando que el Municipio ejecute estos fondos y los destine a las personas que más lo necesiten, en especial ante la llegada de las fiestas, con lo que eso significa para las familias argentinas”, indicaron desde el FDT.