La Policía encontró este jueves una pala en un descampado de Los Acantilados, y un vecino de Ricardo Rodríguez, el principal sospechoso por la desaparición de Claudia Repetto, confirmó que se la había prestado en el mes de diciembre.
Según detalla 0223, con ese dato, los investigadores decidieron empezar los rastrillajes mañana en esa zona, luego de que debieran suspender la búsqueda ante la llegada de la noche.
La aparición de la pala significó un duro golpe para la familia de Claudia: "La queremos con vida, ya no sabemos que hacer", señaló Jorge, hermano de la mujer de 53 años, intensamente buscada desde el lunes pasado.
"Estamos muy mal, muy consternados. Lo de la pala nos shockeó, no queremos el peor final", aseguró. Más temprano, en un basural de Punta Motes, había sido encontrado el carnet de la obra social de Claudia.
Claudia Repetto está desaparecida desde el domingo, y el sospechoso es Ricardo Rodríguez, quien se negaba a dar por finalizada la relación y, según dijeron familiares cercanos, había amenazado con matarla.
Interviene en el hecho el fiscal Fernando Castro, quien dispuso operativos de rastrillaje en diversas zonas del sur de Mar del Plata, así como otras medidas para dilucidar lo que pasó con Claudia Repetto.