Los turistas porteños Gustavo Posati y Mariano Domínguez encabezaron este sábado una manifestación en Mar del Plata, luego de que fueron echados por la gerencia del balneario Ocean Club de Playa Grande por haber protagonizado "escenas gays" el pasado 4 de enero.
Convocada por el Frente de Diversidad y Disidencias de Mar del Plata-Batán (Freddi), se llevó a cabo una concentración frente al predio con el acompañamiento de actores, artistas, políticos y autoridades municipales.
La pareja porteña ya ha realizado la denuncia correspondiente ante el Inadi y se reunió con su titular, Victoria Donda, quien les brindó todo su apoyo y compromiso profesional.
"La verdad que la estamos pasando muy bien, estamos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo. Queremos agradecer a todas las organizaciones, el Inadi, los artistas, a todas las personas que están viniendo y nos están apoyando. Realmente sentimos el cariño de absolutamente todos", expresaron Gustavo y Mariano, en diálogo con el medio Qué digital.
En los últimos días, varios balnearios cercanos colocaron banderas de la diversidad LGBT para apoyar las manifestaciones.