Recambio turístico: demoras en dirección a Mar del Plata

De acuerdo a la información brindada por Autopistas de Buenos Aires, unos 2354 autos circulaban este jueves por hora hacia la costa.

(Archivo)
(Archivo)

De cara al cambio de quincena, Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que unos 2354 autos circulaban este jueves por hora en dirección a Mar del Plata. Durante la mañana hubo grandes demoras a la altura de Samborombón.

En las cuentas oficiales de AUBASA confirmaron que se registran demoras en todos los accesos a la ciudad.

Cerca de las 9, se registró un incidente vial en el Km 51 sentido a Mar del Plata, afectando el cantero central, pero el tránsito se restableció al poco tiempo.

Las reservas hoteleras para el fin de semana en Mar del Plata ya superan el 90%, según adelantó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG).

En la visita que realizó el gobernador bonaerense Axel Kicillof el sábado pasado a la ciudad, resaltó que "esta es la mejor temporada en Mar del Plata en cinco años". En tanto, el productor teatral Carlos Rottemberg pronosticó que para el final de la temporada habrá como mínimo un 17% más de espectadores.

Por su parte, los taxistas también se mostraron conformes con la marcha del verano, enfatizando que este año "podrían hacer una diferencia".