Este lunes se realizó la segunda entrega de lámparas de bajo consumo a clubes de Mar del Plata y el intendente Carlos Arroyo habló sobre la situación política que se vivirá hasta las elecciones generales en el mes de octubre.
En las PASO, Guillermo Montenegro fue el candidato más votado de Juntos por el Cambio y Fernanda Raverta, candidata del peronismo superó el 27 % de votos, mientras que Arroyo apenas superó el 5 % pero estos resultados poco le importaron ya que remarcó que no va a "declinar".
"Voy a enfrentar al candidato mandado por la Gobernadora, porque Mar del Plata debe ser gobernada por gente que hay vivido toda su vida acá", dijo según detalla El Marplatense.
"Estoy en plena campaña con mis principios y hay una persona menos a quien respecto mucho que es Vilma, pero la gente tendrá que pensar en qué va a hacer. Tiene una opción de Mar del Plata o un candidato mandando", replicó Arroyo.
En cuanto a la propuesta de bajar las tasas municipales, Arroyo señaló que está "trabajando" en el tema y que "posiblemente en pocas horas algo se resuelva. Estamos haciendo reuniones".