En el marco de la inauguración de la biblioteca flotante más grande del mundo, Carlos Arroyo, el intendente de la ciudad habló sobre la sorpresiva salida de Gabriela Magnoler de la predisencia del Emtur.
Sobre esto, el funcionario manifestó que había ciertas "diferencias de criterio con respecto a alguna documentación con Magnoler", pero, sin embargo agregó que "fue una buena funcionaria", dijo Arroyo y agregó que la mujer "cumplió siempre con su tarea pero considero que hay épocas en que son necesarios cambios. Se había cumplido con lo que yo esperaba".
Además, agregó"Yo he dicho siempre lo mismo: los funcionarios, secretarios o directores, están para servir y cuando cumplen un ciclo, a veces es mejor renovarlos por algún motivo o por otro", sentenció.
En este marco, el intendente, consultado sobre el sorpresivo pedido de renuncia a poco tiempo de terminar con su mandato, el Intendente manifestó: “Puede sorprender pero donde manda capitán, no manda marinero”.
En ese contexto, sostuvo que su intención es que Jorge Zanier, el actual vicepresidente del Emtur, siga a cargo del ente de turismo, cuestión que debe resolverse en el Concejo Deliberante. Fuente: 0223.