Lucas Villalba renovó con Aldosivi y Ramón Martínez ya está a disposición

A pesar de las doce incorporaciones, el "Tiburón" no se baja del mercado de pases: buscan tres o cuatro refuerzos más.

Lucas Villalba
Lucas Villalba

Aldosivi de Mar del Plata sabe que su debut en la Superliga es ante Estudiantes en La Plata y con buen ritmo sigue dando forma a su plantel. En este caso el ex San Lorenzo, Román Martínez firmó contrato, mientras que Lucas Villalba selló su renovación.

Villalba fue el 3 titular la última temporada y el DT Gustavo Álvarez había pedido que se le renueve ya que su contrato terminó el pasado 30 de junio, según detalla 0223. Ante esta situación el defensor volvió a Independiente, dueño de su pase, pero este  jueves firmó nuevamente para el "Tiburón".

Junto con Villalba finalmente firmó Ramón Martínez para sumarse al conjunto marplatense luego de sortear las demoras burocráticas con San Lorenzo. El futbolista de 36 años jugó para Deportivo Morón, Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol y Tenerife (España), Estudiantes de La Plata, Lanús y San Lorenzo.

Pese a la docena de "caras nuevas" que sumó en este mercado de pases Aldosivi, la dirigencia sigue en búsqueda de tres o cuatro jugadores más para reforzar el mediocampo y la delantera.

En cuanto a la preparación física, este sábado 20 de julio jugará su último amistoso ante Quilmes en el predio de Punta Mogotes ya que el 28 de julio debutará en la Superliga.