Con estas dos incorporaciones el "Tiburón" ya suma nueve caras nuevas y se espera la llegada de dos jugadores más.


El volante ex San Lorenzo, Román Martínez, y el delantero Federico Andrada, que se inició en River Plate, se convirtieron este miércoles en nuevos refuerzos de Aldosivi de Mar del Plata, que ya había realizado otras siete incorporaciones con vistas a la próxima Superliga.

Martínez tiene 36 años y antes de que Jorge Almirón lo llevara al “Ciclón” tuvo una prolongada carrera que se inició en Deportivo Morón y luego siguió en Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife, Estudiantes de La Plata y Lanús, antes de retornar por solamente cinco partidos al “Gallo del Oeste” y luego ir a San Lorenzo.

En tanto Andrada, de 25 años, surgió en River y luego pasó por el Metz de Francia, Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari de Italia y Unión de Santa Fe, equipo con el que jugó solamente 11 encuentros en la temporada anterior.

Ambos futbolistas son esperados este jueves en Mar del Plata para realizarse las pertinentes revisiones médicas, firmar sus contratos y ponerse a disposición del entrenador Gustavo Álvarez.

El ex entrenador de Temperley ya cuenta con los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara, de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús) y Gastón Gil Romero (Patronato), y los delanteros Nazareno Solís (Boca Juniors) y Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes, de Portugal).

Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de más refuerzos y en los próximos días podría definirse el arribo de al menos dos futbolistas más, para completar un total de 11 incorporaciones, es decir, un equipo completo.






Comentarios