En cinco días, robaron dos panaderías del mismo dueño en Mar del Plata

Los casos sucedieron entre el domingo y el jueves. Los empleados reclaman seguridad en la zona. 

En cinco días, robaron dos panaderías del mismo dueño en Mar del Plata
En cinco días, robaron dos panaderías del mismo dueño en Mar del Plata

En la mañana del jueves, los empleados y dueños de dos panaderías distintas ubicadas en distintas zonas de la ciudad de Mar del Plata, informaron que habían sufrido dos robos en cinco días.  Se trata de dos locales de la firma de panaderías “Almendra”.

Ante esto, 0223 informó que los dos primeros hechos sucedieron el domingo, con diferencia de siete horas, en los locales ubicados en Moreno 2261 y Moreno 2528.

Poe su parte, el último, ocurrió este jueves a las 7.30 y fue el más violento: un delincuente armado ingresó al comercio tras romper una puerta de vidrio y huyó con 800 pesos que había en ese momento en la caja.

Ante esto, la dueña del local, Elena, aseguró que está muy preocupada por la inseguridad y resaltó que desde que terminó la temporada, no se ve presencia policial en el sector. "El domingo alrededor de las 13 en la sucursal de Moreno 2528 entró a robar un joven, se llevó la recaudación del día. Ese mismo día a las 19.30, volvieron a robarnos de la misma forma en la sucursal de Moreno 2261", comentó la mujer en diálogo con 0223.

Además sobre esto, la mujer comentó que si bien siempre hubo inseguridad, ahora hay más asaltos y con mayor violencia. "Cada tanto nos rompían un vidrio o forzaban la puerta durante la noche, pero este año empezaron a entrar mientras estamos trabajando", explicó.