Luego de 22 días, el Polo Obrero levantó el acampe

La agrupación llegó a un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social en cuanto al aumento de alimentos para merenderos y comedores.

Acampe en Mar del Plata.
Acampe en Mar del Plata.

Luego de firmar un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social, la agrupación Polo Obrero decidió levantar el acampe frente a la Municipalidad marplatense que llevaba 22 días. 

Pablo Barragán, señaló a El Marplatense: "Estamos más que satisfechos". Al mismo tiempo detalló que se acordó un incremento del 40 % en la entrega de mercadería para para merenderos y comedores barriales de la región que se aplicaría el 13 de junio.

Luego de 22 días, se levantó el acampe.
Luego de 22 días, se levantó el acampe.

Pero remarcó que "queda pendiente todavía el tema del pedido de trabajo y la emergencia con respecto a lo que estamos viviendo. No hay plan social en Mar del Plata, es una de las primeras necesidades".

Además, en diálogo con Ahora Mar del Plata, el referente de la agrupación indicó: "Nos llevamos un compromiso relacionado con el ingreso de compañeros al programa municipal de alimentos y también con el mejoramiento habitacional".

"Para este viernes conseguimos casi 180 metros cuadrados de techo para repartir entre 8 o 10 familias que están en una situación grave en sus casas. El resto de los compañeros ingresarán al programa Hábitat", detalló.