Aníbal Fernández buscará ser concejal en Pinamar

"Manejaré un presupuesto que es un caramelo Sugus al lado del que yo manejé", aseguró el ex Jefe de Gabinete.

Luego de que María Eugenia Vidal ganara las elecciones en la provincia de Buenos Aires, su contrincante por el kirchnerismo, Aníbal Fernández se alejó del ámbito político pero de cara a las elecciones del 2019, el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación anunció su vuelta. 

Fernández está instalado en Cariló y ahora aspira a ser concejal en Pinamar. "Soy quilmeño de alma, pero en esto nosotros elegimos Cariló, nos encantó y decidimos tener un lugar y no descartamos la posibilidad de terminar nuestros días acá", dijo Aníbal en diálogo con FM Estación Marina.

Al mismo tiempo admitió que hace un par de años el concejal Gregorio Estanga lo "quería sumar a la política de Pinamar y no se dio en aquella oportunidad", informa AHORA Mar del Plata.

Aníbal Fernández integrará la lista de Horacio Errasquín.
Aníbal Fernández integrará la lista de Horacio Errasquín.

Tras la derrota en la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández integrará la lista de Horacio Errasquín: "Nos pusimos de acuerdo en el 99 % de las cosas, es un candidato fenomenal, y voy a ser candidato a primer concejal en Pinamar", aseguró.

"Para Pinamar tengo la cabeza llena de ideas. Manejé cuatro presupuestos nacionales, ahora voy a manejar un presupuesto que es como si fuese un caramelo Sugus al lado de lo que yo manejé", chicaneó el político kirchnerista