Los empleados públicos tendrán permiso especial este viernes 26 de abril

 La medida fue adoptada mediante el decreto N° 364. Y alcanza a todos los agentes de la administración pública de la provincia.

Casa de Gobierno de La Rioja
Casa de Gobierno de La Rioja

El gobierno provincial otorgó permiso especial a los agentes de la APP a partir de las 10 del próximo viernes 26 de abril, a los fines de permitir la concurrencia a los distintos actos a llevarse a cabo ese día con motivo de la celebración de la Beatificación de los Mártires Riojanos.

En tanto el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología comunica que la aplicación de lo dispuesto por el Decreto Provincial Nº 364 que otorga Permiso Especial a la Administración Pública será para el sistema educativo con suspensión de actividades en todas las instituciones a partir de las 18.00 del viernes 26 de abril.

Las instituciones Escuela Nº397 "Merceditas de San Martín", Colegio Provincial Nº13, Escuela Nº412 "Papa Francisco", Colegio Provincial Nº10, Colegio Provincial Nº9 "Arturo Ortíz Sosa", Escuela Nº164 "Juana Loretto de Argüello" tendrán suspensión de actividades a partir de las 14.00 del viernes 26 de abril atento que serán afectadas para hospedar a peregrinos.

Asimismo, las instituciones educativas gestionadas por el Obispado y Órdenes Religiosas tendrán facultado establecer el régimen de actividades especiales que dispongan internamente.