Basquet: sigue hoy la acción de la cuarta fecha en la Copa Capital 2019

En el estadio Cristóbal Romero se jugarán hoy dos compromisos. Desde las 22.00, se enfrentarán Joaquín Víctor González con Tesorieri y en segundo turno chocarán Barceló Básquet con Unión. 

Imágen ilustrativa
Imágen ilustrativa

En las instalaciones del estadio "Cristóbal Romero" se jugarán hoy dos compromisos de gran atractivo y se espera una buena concurrencia de público.  Por la tercera fecha y a partir de las 22.00, se enfrentarán Joaquín Víctor González con el Américo Tesorieri, mientras que a segundo turno chocarán Barcelo Básquet con Unión.

La programación semanal prevista para este certamen continuará este jueves, con otros dos cotejos que tendrán como escenario el estadio "Rodney Young", donde jugarán ERI Bask con Alas Argentinas y Los Murciélagos con Pibes al Rojo. En tanto, que en la misma cancha pero el viernes, se completará la acción de esta tercera fecha con los duelos entre Banco Rioja-Los Galácticos y Libertad Básquet-Juventud Unida (Tinogasta).

Según lo dispuesto por los organizadores del certamen, este año la Copa "Básquet La Rioja" cuenta con un formato distinto y eso, permitió que la competencia se torneo más convocante y también genere muchas expectativas, por la competitividad que presentaron la mayoria de equipos. No obstante, hay varios elencos que ya sacaron chapa de candidato.