Tesorieri no se presentó a jugar y esperará la decisión del Tribunal de Penas

Luego de la suspensión del partido con Juventud de Villa Unión por la presencia de un enjambre, el equipo capitalino confirmó que aguardará el fallo.

Tesorieri no se presentó a jugar y esperará la decisión del Tribunal de Penas
Tesorieri no se presentó a jugar y esperará la decisión del Tribunal de Penas

Una situación insólita se vivió el fin de semana ya que varios fueron los jugadores que debieron ser atendidos por médicos a raíz de algunos problemas surgidos por una invasión de abejas, obligó a la suspensión del duelo en la ciudad de Villa Unión.

Según se conoció en las últimas horas, Tesorieri.esperará la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, que deberá expedirse sobre el partido suspendido el domingo, entre Juventud Independiente de Villa Unión y Américo Tesorieri.

El cotejo debió ser suspendido cuando restaban aún 36 minutos de juego. El resultado al momento de la suspensión era igualdad en cero.

Si bien los dirigentes de Juventud Independiente habían reprogramado los minutos restantes para ayer (lunes a las 15.30), la dirigencia del Américo Tesorieri.resolvió regresar a la Capital y no jugar el tiempo adeudado.

Por lo tanto, el árbitro elevó los informes correspondientes de todo lo sucedido y será el órgano disciplinario del Consejo Federal, quién deberá dictaminar al respecto.

La dirigencia “Pistolera” resolvió no presentarse, ante la imposibilidad de cinco jugadores (Alejandro Corzo, Gabriel Oliva, Jorge Paredes, Víctor López y Carlos Zarate) que sufrieron inconvenientes a raíz del ataque de las abejas en cancha del club Facundo de Villa Unión.