Gustavo Galván dijo que "Cambiemos esta encaminado a integrar una lista de unidad"

El legislador de la oposición habló sobre las elecciones del 12 de mayo y anunció que este sábado se realizará un congreso de la UCR local para autorizar alianzas y determinar los candidatos del espacio.

Imagen ilustrativo
Imagen ilustrativo

El diputado provincial por FCR Cambiemos, Gustavo Galván habló sobre el proceso electoral rumbo a los comicios del 12 de mayo y señaló que en la alianza macrista buscarán conformar una lista de unidad y no una elección interna.

"Todas las fuerzas que conformamos Cambiemos estamos encaminados a integrar y hacer una lista de unidad para poner a las mejores mujeres y a los mejores hombres de candidatos para que le ofrezcamos a la sociedad las mejores propuestas electorales", dijo Galván en FM La Red.

A su vez, Galván adelantó que el próximo sábado, la UCR llevará a cabo un congreso partidario para autorizar las alianzas y las candidaturas en ese espacio. "En el congreso partidario se van a decidir y a autorizar las alianzas y las candidaturas. Este congreso va a determinar de qué manera se van a elegir los candidatos", indicó.

Otro punto a tener en cuenta es que tanto en Cambiemos como en el paredismo ya adelantaron que la intención de ambos espacios es la de conformar una alianza electoral para así buscar derrotar al justicialismo en los comicios del 12M.