Este viernes se realizará el Festival del Reencuentro en Olta

Se trata de la 15° edición. Actuarán Los Sacheros, Los Legales, Los Mellizos Díaz, Soda Madrid, Bili Lima y Las Voces de Olta, entre otros. El cierre bailable estará a cargo de Sabroso.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Nuevamente y con gran expectativa, se espera la llegada de pobladores de toda la provincia para disfrutar de uno de los eventos mas importante que se propone durante la época estival. Con entrada accesible, la familia podrá disfrutar de una gran noche festivalera.

Grilla de artistas que formarán parte de la edición 2019 del festival
Grilla de artistas que formarán parte de la edición 2019 del festival

Este viernes tendrá lugar la 15º edición del Festival del Reencuentro en la ciudad de Olta. Se llevará cabo en las instalaciones de Co.De.M a partir de las 22.00 y estará conducido por los locutores Omar Ortega, Héctor "Toti" Castellanos y Melina Tello.

En esta edición actuarán Los Sacheros (con la voz de Walter Frías), Los Legales, Los Mellizos Díaz, Soda Madrid, Bili Lima, Las Voces de Olta, Marita Heredia, Flor Castro y la participación de academias de danzas folclóricas. En tanto, Sabroso tendrá a su cargo el cierre bailable del festival.

Frente al escenario habrá más de mil ubicaciones disponibles para el público asistente y también habrá ranchos, puestos de artesanos, barras de bebidas y puestos de comidas regionales.