Una multitud se reunió en el Festival de Tango en Chamical

Se llevó a cabo la 6ta Edición del Festival Nacional del Tango en la Ciudad de Chamical con un imponente marco de público y con la participación especial del presentador Silvio Soldán. Julio Martínez participó del mismo y colaboró con su financiamiento.

Festival de Tango
Festival de Tango

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Chamical Junior´s e inició una vez que el reconocido Silvio Soldán llegó cerca de la medianoche, debido a la suspensión de su vuelo desde Capital Federal.

Músicos, bailarines y cantantes se dieron cita a  la espectacular noche, que contó con la participación de artistas locales y provinciales.

La "Asociación Chamicalense Amigos del Tango", estuvo encargada íntegramente de la organización. Y fue el senador Martínez gestionó el financiamiento de este importante encuentro cultural de los llanos riojanos.

En medio de la velada, la mencionada asociación junto al senador Julio Martínez, hicieron entrega de una distinción a Soldán, por "su honorable participación en la 6ta Edición del Festival Nacional del Tango - Chamical 2018".

Eduardo Torres, Presidente de la Asociación Chamicalense Amigos del Tango, agradeció a Soldán por su presencia y al senador Julio Martínez “por su invaluable aporte para que este festival se pudiera llevar a cabo”.