Basquet: Esta noche la fecha sigue con una doble jornada

 Desde las 21.00 se enfrentarán Independiente - San Martín y luego se enfrentarán Riachuelo contra Riojano. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Asociación Riojana de Básquetbol dará continuidad esta noche, a la presente fecha del Torneo Clausura de Primera División. En el primer turno, a partir de las 21.00, chocarán el local Independiente ante San Martín.

En la oportunidad, el local buscará aprovechar el envión anímico que significó el último triunfo en el clásico ante Güemes, para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Por su parte, el "Tornado Celeste" buscará centrarse de lleno en el juego de esta noche, teniendo en cuenta que por el Torneo Federal recién volverá a jugar el viernes de la semana que viene (de visitante contra Talleres de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán).

Por otro lado, a segunda hora, confrontarán Riachuelo y Riojano, en el duelo que está previsto jugarse a partir de las 23.00 aproximadamente. El "Decano" va por un nuevo triunfo (el cuarto en este Clausura) para no perderle pisada al líder Amancay.

En tanto que los "Eternos" irán por la recuperación, ya que justamente viene de perder ante el "Canario" en el partido de la semana pasada (fue por 62-88), sufriendo la segunda derrota en lo que va del presente Torneo Clausura.

La tabla del Torneo Clausura es encabezada por Amancay con 9 puntos, seguido por Banco Rioja y Riojano 7, Riachuelo e Independiente 6, Facundo 5, San Martín y Güemes 4, y DARD 3.