Muere una persona en accidente automovilístico en Ruta 79

Ocurrió en la mañana de este domingo sobre ruta Nº 79, a pocos metros del ingreso norte a la ciudad de Olta.

Siniestro vial ocurrió por ruta nacional N° 79
Siniestro vial ocurrió por ruta nacional N° 79

El siniestro sucedió sobre ruta N°79 a pocos metros del ingreso norte a nuestra ciudad. Según el conductor del rodado, cuando intentó esquivar unas cabras, perdió el control del rodado y terminó volcando.

David Segura, de nacionalidad peruana, estaba al mando del Chevrolet Prisma y manifestó que realizó una maniobra para intentar esquivar las cabras que aparecieron de repente en la ruta, pero al hacerlo perdió el control del automóvil y volcó.

El rodado era conducido por el ciudadano David Marari Segura, de nacionalidad peruano, de 37 años de edad con domicilio, de Tupungato provincia de Mendoza, y quien iba acompañado de su esposa la ciudadana Mindy Yesenia Arana Rodriguez, peruana, de 30 años de edad, asimismo una prima de nombre Maria Evelia Narro Arana, peruana, de 27 años de edad, y una amiga del grupo familia de nombre Ilda Noemí Catari, argentina, mayor de edad, con domicilio en la provincia de Jujuy, quien lo hacia con una bebe de nombre Lusmila, de 8 meses de vida aproximadamente, siendo trasladados todos al nosocomio local, los mismos sufren un vuelco, saliéndose de la banquina producto según manifestaciones del conductor de haber esquivado unos animales caprinos que lo hacían en la ruta.

Siniestro vial ocurrió por ruta nacional N° 79
Siniestro vial ocurrió por ruta nacional N° 79

Dos ocupantes del rodado, la ciudadana Maria Evelia Narro Arana, juntamente con la menor fueron derivados al hospital de la ciudad de Chamical, mientras que el resto son asistidos en el hospital local.

Para posterior las  13:10 horas informa personal del nosocomio la Doctora Berteto informo el deceso de la ciudadana jujeña Ilda Noemí Catari.

Con relación al conductor del vehículo el ciudadano David Merari Segura, el juez Dr Alejandro Aquiles ordenó  se le haga extracción de sangre.