El ex intendente de la capital riojana, Dr. Alberto Paredes Urquiza, expresó su descontento por los constantes reclamos de la actual administración, quien denuncia encontrarse con una inmensa deuda municipal, que superaría los 130 millones de pesos.
"A la deuda no la empecé yo. Siempre se dicen que las cosas se hicieron mal, pero de ningún modo vamos hacer que se ponga en tela de juicio la honestidad y transparencia con la que nos hemos manejado. Somos la primera gestión que, al terminar nuestro mandato, teníamos nuestra rendición de cuentas en tiempo y forma, nos sentimos orgulloso de eso", explicó el ex mandatario.
Paredes Urquiza defendió su postura, pidiendo que recuerden las conferencias de prensa que él brindaba para explicar las situaciones difíciles que atravesaba el municipio. También, que se recuerde que las actuales autoridades formaban parte de su mismo espacio político, y comentó que la intendenta, Inés Brizuela y Doria, y viceintendente, Guillermo Galván, "dicen todo esto para no quedar mal con el gobernador", y los definió como "más Quintelistas que Quintela".
"Entiendo que todo esto son jugadas de la política. Creo que Inés (Brizuela y Doria) tiene una mejor posibilidad que ningún otro intendente lo tuvo, el apoyo del Gobierno de la provincia. Ojalá esto se mantenga los cuatro años para que puedan desplegar su proyecto de gobierno", concluyó Paredes.