Ricardo Clemente Quintela, quien fuera elegido por los riojanos para que gobierne desde el próximo 10 de diciembre y por el periodo de 4 años que es lo que indica la Constitución Provincial, este domingo dejó su banca de diputado provincial.
Quintela se despidió de su cargo como diputado provincial por el Departamento Capital, el que ejerció por el período 2017-2019. Asimismo recibió el diploma de asunción, la medalla de reconocimiento y la síntesis legislativa.
“Fueron años muy difíciles para el país y para la provincia, sin embargo debo manifestar mi respeto por la labor que llevaron adelante aquí en La Rioja, el gobernador Sergio Casas que deja un Estado ordenado y que a pesar de muchas presiones supo mantenerse firme y defender los intereses de la gente para su beneficio. De igual manera, Adriana (Olima) supo contener al cuerpo de diputados para que acompañen la gestión del Ejecutivo Provincial y tener una Legislatura que creció y se fortaleció lo que estoy convencido se potenciará con este recambio que nos marca la democracia”, resaltó Quintela.
Y se confirmó que el acto de asunción del gobernador y vice se realizará el 10 de diciembre con una sesión especial y se realizará en el Superdomo