La falta de recolección generó malestar en los vecinos de la capital riojana ante la rotura de los camiones compactadores. El ejército tuvo que auxiliar al Municipio que ahora dice que el servicio se normalizará.
Desde la Municipalidad, dieron a conocer a través de un comunicado que "se normaliza el cronograma habitual de la recolección domiciliaria de residuos en los diferentes puntos de la ciudad".
Es que desde el lunes 28 de octubre, la Capital estuvo sumida en un malestar generalizado de los vecinos a raíz de la falta del servicio por parte de la comuna. Los funcionarios del área de Servicios Públicos argumentaban que "no se encontraban los repuestos para los camiones compactadores que habían sufrido roturas".
El titular del área Heber Sirerol resaltó que a pesar las semanas críticas por el cual se decretó el estado de Emergencia, se logró normalizar el cronograma del recorrido de la recolección de residuos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Y agregó: “sin embargo continuamos con problemas con los camiones compactadores pero estamos trabajando para resolver y de esa manera hacer mejor aún la prestación del servicio”.