Caso Saurral: Nadia Pereyra fue beneficiada con prisión domiciliaria

La joven está imputada por Lesiones en contra de Talía De La Vega. Es el caso por el que se encuentra imputado el policía Cristian Saurral por Tentativa de Homicidio.

Caso Saurral: Nadia Pereyra fue beneficiada con prisión domiciliaria
Caso Saurral: Nadia Pereyra fue beneficiada con prisión domiciliaria

Se trata del hecho ocurrido el domingo 25 de agosto por la madrugada en una vivienda de la ciudad de La Rioja. El policia Cristian Saurral fue acusado de propinarle una feroz golpiza a una joven identificada como Thalia De La Vega, con la que mantenía una relación de pareja. Por ese hecho, el efectivo y su ex pareja Nadia Pereyra quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Saurral está denunciado por Tentativa de Homicidio y Lesiones Leves. Por la golpiza también se encuentra imputada Nadia Pereyra, expareja del uniformado quien habría participado de la misma, y que fue beneficiada en los últimos días con la Prisión Domiciliaria luego de alegar una situación delicada en cuanto a su estado de salud.

Es la segunda vez que la defensa de Pereyra acude al pedido de excarcelación que le fue denegado en su momento por la jueza que lleva adelante la investigación, Magdalena Azcurra, quien expresó en su rechazo que corría riesgo procesal dicha causa si tomara esa medida.

Hace aproximadamente cinco días, la magistrada otorgó el beneficio de Prisión Domiciliaria para Pereyra, atendiendo al estado de salud que la misma certificó mediante su defensora, la abogada del fuero local, Karina Cabral.

En cuanto a Saurral, el uniformado perteneciente al cuerpo especializado de Infantería, continúa detenido en una celda de Bomberos.