Será en el Recinto Santo Tomás Moro del edificio central de la institución deliberativa, ubicada en San Martín 300. Al respecto, se prevé un orden del día con más de 10 puntos y la entrega de distinciones a personalidades del medio.
Así lo indicaron el secretario deliberativo, Rubén Avila y el prosecretario Fabián Moreno, quienes informaron la confección de este ordenamiento de los temas, que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la Capital.
Uno de los proyectos que se deliberará tiene que ver con el pedido de declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio de la Asociación de Trabajadores Provinciales, como así también la imposición de nombres de calles al barrio “Susana Quintela”.
También se remitirán resoluciones en lo que hace al funcionamiento de varias instituciones municipales. También habrá un pedido al Ejecutivo Provincial por los PEM Municipales.
En este sentido, se encuadra dentro del artículo 10 de la Ley de Coparticipación, que prevé el apoyo financiero en caso de alguna necesidad y según se informó, desde hace más de tres años que no se recibió un solo peso en concepto de este ítems.