Beder Herrera: "Siempre vivo las elecciones con intensidad"

El diputado nacional Luis Beder Herrera, votó esta mañana en las instalaciones del Colegio Nº 13.

Luis Beder Herrera
Luis Beder Herrera

Al concluir su deber cívico, el diputado manifestó que hoy se definen muchas cosas, son momentos claves y “es hermoso ver a los jóvenes venir a votar, los veo interesados y me pone feliz”. En cuanto a las expectativas de los resultados, dijo estar muy confiado aquí en La Rioja, pero que en nación será más difícil. Y remarcó que “Si ganamos por más de seis puntos vamos a triunfar en octubre, eso me da mucha expectativa de cambiar la calidad de vida”.

Comentó que le cambiaron el lugar de votación, aunque no solicitó el cambio de domicilio, y expresó “Estoy contento porque me tocó venir a votar con mis hijos, pero también un poco triste por no votar en mi Famatina”.

Luis Beder Herrera
Luis Beder Herrera

“Cristina ha viralizado un mensaje: cada fiscal tiene que estar hasta el último momento que entrega el acta, porque hay dudas con la empresa que transmite los datos. De todas maneras, creo y confió que las elecciones serán transparentes”.

El diputado expresó la importancia de concurrir a votar e invitó a todos los riojanos a hacerlo: “Es un día hermoso, esperamos este día como una fiesta”. Sobre su próxima candidatura a gobernador provincial, adelantó que será lanzada el día jueves a las 18:00 horas en el salón de eventos LePark, y que piensa en una mujer como compañera de fórmula. “Ustedes son testigos que he buscado la unidad, pero si no se da, iremos fragmentados”.